SERVICIOS

null

Atractivos servicios e instalaciones

Nuestro objetivo es combinar adecuadamente la parte personal y la profesional, para que nuestro trato con los huéspedes pueda ser el mejor posible. Nuestra mayor alegría es escuchar que la estancia en nuestro hotel superó las expectativas de nuestros huéspedes.

Hotel entrance at the Platino Hotel & Casino

La gran hospitalidad es una forma de arte

Sí, estamos seguros de que todos y cada uno de nuestros empleados saben lo importante que es un excelente nivel de hospitalidad, el cual brindan siempre a nuestros huéspedes en el Hotel Platino. Este espíritu fluye a través de todo lo que hacemos, ofrecemos desde el más mínimo detalle hasta el más grande. Si tiene alguna necesidad, solicitud o pregunta sobre cualquier aspecto, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. ¡Nuestro objetivo es complacerle!
 (809) 724-7576
 [email protected]

VIew from the Hotel Room of the Monument of Santiago in Dominican Republic.

Hermosa Santiago, República Dominicana

Santiago de los Caballeros se encuentra en la región norte de República Dominicana. Fue uno de los asentamientos más antiguos del Imperio español, hoy en día es conocido por producir algunos de los mejores y más puros rones del mundo. La ciudad en sí es animada y amigable, siempre llena de vida gracias a su alegre población, siendo su hermoso parque y el monumento de Santiago sus sitios más emblemáticos.

Tanto los restaurantes locales como los clubes nocturnos están llenos de emoción gracias a que siempre son fuente de buen entretenimiento. La mayoría de estos lugares se encuentran cerca del monumento, que está a solo unos minutos de nuestro hotel, por lo que con un rápido viaje en taxi puede volver a la tranquilidad de su habitación después de una noche de diversión y aventura.

La cocina dominicana en Santiago es de primera clase, con influencias de la cocina española, indígena y africanaque reflejan en sus platos de pescado, carne de res, cerdo y pollo. Muchos de los restaurantes ofrecen una comida de excelente calidad, e incluso los bares son conocidos por sus tentadoras delicias. Si no está familiarizado con la comida dominicana, no dude en pedirle a un miembro del hotel sugerencias sobre qué platos probar. Para ir de compras, el área local tiene un mercado próspero, donde puede encontrar artículos realmente prácticos, y recuerdos para amigos y familiares. Es muy activo tanto en el día como en la noche, por lo que es una excelente opción para dar un paseo y almorzar o cenar, o ambos.

Directamente al otro lado de la calle de donde se encuentra nuestro hotel está la entrada a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), razón por la cual somos una excelente opción como alojamiento si está interesado en realizar algún tipo de estudios en dicha universidad.

EN LA HABITACIÓN:

null
Acceso al Wi-Fi del hotel
null
Servicio a la habitación hasta las 11 pm
null
Servicio de lavandería y tintorería
null
Dos botellas de agua gratuitas en la habitación a la llegada
null
Minibar
null
Aire acondicionado en todas las habitaciones
null
Caja de seguridad en habitación
null
Secador de pelo
null
Albornoz en las habitaciones Suites y Junior Suite
null
Artículos de higiene personal
null
Serie exclusiva de pinturas de artistas locales dominicanos
null
Habitaciones para personas con movilidad reducida

Reserva ahora y disfruta de ofertas especiales.

SÍGUENOS