BlogSantiagoWelcome to Santiago De Los Caballeros Dominican Republic sign.

¿Qué hay cerca del Hotel Platino en Santiago de los Caballeros?

Si estás de visita en Santiago de Los Caballeros y te hospedas en el Hotel Platino, te conviene saber qué hay cerca de allí. Entérate en este post.

No importa si tu viaje es de negocios, estás en plan de paseo, de vacaciones o tan solo de paso, siempre vas a necesitar algún servicio, hacer alguna compra, efectuar algún trámite referido a tu estadía, o quizás desees continuar tus rutinas y entrenamientos físicos.

Pues bien, hospedarte en el Hotel Platino te hace la vida fácil, pues todo está al alcance.

Lo primero que debes conocer es su dirección exacta. Av. Estrella Sadhalá, entrada a la ciudad de Santiago, frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, popularmente llamada Pucamayma.

En términos de tiempo, el hotel está a quince (15) minutos del Aeropuerto Internacional del Cibao. Asimismo, por su ubicación los huéspedes tienen fácil acceso a las más céntricas tiendas y plazas comerciales, instituciones de atención médica, así como a los principales lugares de interés turístico, de diversión y de entretenimiento en la ciudad.

¿Qué hay muy cerca del Hotel Platino?

Como te dijimos, sin caminar demasiado o trasladarte en vehículo largas distancias, puedes acceder allí mismo a diversos servicios. Sólo tienes que salir a las afueras del hotel.

Desde la glorieta de entrada alcanzas a ver algunos establecimientos de la Plaza Platinum: centro de telecomunicaciones, de belleza, spa, agencia de viajes, rent car y consultorio odontológico.

Si te desplazas unos pasos hacia la avenida, te toparás con un bar & lounge y el casino del hotel.

Aproximadamente a 30 mts. De distancia, en Plaza Alejo, tienes a tu disposición una heladería y un gimnasio. Y a pocos pasos más, una estación para surtir de combustible los vehículos, farmacia y un local en donde puedes realizar copias fotostáticas o impresiones, si es que necesitas resolver trámites por negocios.

Sin salir del hotel

Los hermosos jardines del Platino son ideales para eventos, si quieres celebrar cualquier ocasión. Te aseguramos que tus fotos quedarán espectaculares en esos espacios.

Pero, si tu motivo de viaje es el trabajo, dispones de confortables salas de conferencia con todos los servicios necesarios –incluido internet- para el éxito de tus reuniones. Y después de esas extenuantes horas de trabajo, puedes relajarte en las cabinas de hidromasaje disponibles en las habitaciones del piso ejecutivo.

Buscamos que tu estancia en Santiago de los Caballeros sea lo más placentera posible. Al decirte qué hay cerca del Hotel Platino, estamos pensando en tu comodidad y disfrute. ¡Queremos hacerte la vida fácil!

Texto: Aleyda Anzola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario